lunes, 14 de julio de 2008

JORNADAS HUMANITARIAS PUTUMAYO











Como parte de las acciones tendientes a la realización de uno de los objetivos estratégicos correspondiente a la "recuperación social del territorio" en el Departamento del Putumayo y en coordinación con el Centro de Coordinación y Acción Integral (CCAI), se vienen realizando jornadas humanitarias en los Municipios de Puerto Leguizamo, Puerto Guzmán, Valle del Guamuéz y San Miguel, Municipios que hacen parte de la Estrategia JUNTOS para superación de pobreza.

En estas jornadas se ha realizado atención médica, nutricional, alimentaría, psicosocial, entre otras. Es de resaltar el trabajo interinstitucional de las Alcaldias, Hospitales, Centros de Salud, ICBF, Registradurias, Gobernación, SENA, Acción Social-CCAI, Organizaciones como Tiabambi Colseguros y la participación activa de la fuerza pública.

Desde la Unidad Territorial Putumayo de Acción Social seguiremos apoyando activamente estos procesos que benefician a las futuras comunidades objetivos de la Estrategia JUNTOS.

3 comentarios:

Transeúntes dijo...

muy buena labor, y muy buen blog! te invito a que cheques este: http://transeuntesenlinea.blogspot.com un proyecto cultural, artistico y cientifico realizado por jovenes menores de 30 años!

Red Mujeres Ciudadanas dijo...

Hola felicitaciones!!! Sigan adelante trabajemos juntos, en redes de apoyo e intercambio de experiencias y en comunicación
Mi blog es
http://redmujeresciudadanas.blogspot.com/

PROFEROVIN dijo...

HOLA QUE LINDA LABOR LA QUE HACE JUNTOS. A PROPOSITO LOS INVITO A VER EL BLOG DE UNA COGESTORA DE SAHAGÚN. ESTA MUY INTERESANTE. LA DIRECCIÓN ES www.ingridseiza.blogspot.com gracias. Cualquier comentario lo pueden hacer a ingridseiza@hotmail.com.
gracias
ROVIN ALBA TORRES DE SAHAGÚN CORDOBA.